Implacables, violentos, terribles y absolutamente demoledores… así eran los Vikingos. Los lugares a los que viajaban en éstos barcos tan diminutos, enfrentándose a grandes y temibles tormentas en el mar, eran sistemáticamente asolados y diezmadas sus gentes sin ningún tipo de piedad… Por eso creían que eran demonios, de ahí que en sus cascos la gente imaginara que llevaban cuernos, los cuernos del diablo, del más terrorífico de los asesinos… Nunca llevaron cuernos en los cascos, pero eso no les impedía ser los mayores asesinos de aquellos tiempos y a la par, los más valientes y tremendos luchadores que jamás ha habido.

Os dejo unas cuantas imágenes en las que veréis cómo viajaban, si ahora tuviéramos que hacerlo en uno de éstos barcos, os aseguro que no conseguiríamos ni la mitad de llegadas a buen puerto que ellos… eran unos marinos extraordinarios.

Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (1) Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (2) Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (3) Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (4) Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (5) Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (6) Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (7)

P

P

Barcos-Vikingos-fondos-HD-alegorias (10)

Compartir: