Sip, me ratifico en el título…

la navidad es una kk-alegorias (9)

A ver si puedo explicaros el porqué de éste sorprendente e incluso indecoroso título… ¡¡No me gusta la Navidad!! … me obliga a hacer cosas que no haría de manera natural, ni siquiera por obligación como el tener que cenar cerca del puñetero primo ese que viene sólo un día al año desde Toledo con el único fin de seguir demostrando a nivel científico de dónde diantres viene el ser humano… del mono NO!!!

la navidad es una kk-alegorias (2)

… viene del cerdo y punto. De ahí que este lo más lejos posible de él… aún así, le oigo masticar… Un lujo, vaya.

¡Todos juntos e intentando cazar algo comestible en una mesa diminuta que no aguanta ni un año más! Por Dios… es absurdo.

la navidad es una kk-alegorias (1)

Por otra parte, cuando estás currando en internet como yo, te encuentras con que toooodo el mundo que tiene una mascota se pone a disfrazar a los pobres animalitos de reno, papa noel y mil chorraditas más que no tienen ningún sentido más allá de hacer una puñetera foto y fardar en facebook… penoso.

la navidad es una kk-alegorias (5)

Los perretes son más permisivos… ¡menos mal que los gatos, todavía, se revuelven!

 

la navidad es una kk-alegorias (7)

Y qué decir de las comidas y cenas de empresa con esos compañeros a los que no soportas ni en foto tocándote las narices con vestimentas tan ridículas, apestosas y patéticas como éstas…

la navidad es una kk-alegorias (6)

¡Joder con la Navidad!…. es un tiempo de hacer el ridículo extremo sin que nadie se sienta mal por ello ¿verdad? ¡¡PUES YO SI ME SIENTO MAL!!… me da vergüenza ajena, caray, qué chorradas… Después de unas copas todos acabamos diciendo gilipolleces como ésta:

la navidad es una kk-alegorias (8)

Y qué decir de la casa de la novia de tu madre, llegas un día a comer porque es Navidad y te putea vilmente con un platito hiper-supra-mega-decoradito como ésta birria…

la navidad es una kk-alegorias (4)

¡¡PUAJJJJ!! … Cereales y tortitas… con monigotes de la época… y ésto, queridos amigos no es lo peor… aún hay algo más chungo y delicado, pero eso sí, lo descubro cuando tengo que “inevitablemente” ir al W.C….

la navidad es una kk-alegorias (13)

Y cuando salgo después de haberme quedado impactadito del todo, con un K.O. técnico aplastante y apabullante… me encuentro a las dos frente a la puerta del retrete mirándome sonrientes y entusiasmadas… ¿Qué? pregunto con timidez… ¡¡¿Has visto que preciosidad? ¿Te gusta? ¿A que es increíblemente mono?¿Compramos uno para casa?!! …. qué me aspen y me sirvan de postre… ¡NO! dice mi interior completamente aterrado porque en el fondo, me consta que voy a tener que ver al hombre de nieve durante tooooda la Navidad…

¡Madre del amor hermoso! … quiero que pasen los días deprisa, deprisa… pero cuanto más lo deseo menos corren los puñeteros… ¡Y pensar que se puso hecha un basilisco cuando le dije tímidamente que me encantaban las bolas de las Tortugas Ninja…!

la navidad es una kk-alegorias (2)

No penséis que hemos acabado… sigo creyendo que éstas fechas están diseñadas sólo y exclusivamente para putearme la vida (y a otros como yo, claro)… además, como si no fuera suficiente todo el estrés y el enredo de estos días, tenemos la Lotería de Navidad… ¡¡PERO CÓMO LA ODIO!!… Aunque el que no se consuela…

la navidad es una kk-alegorias (11)

¿Qué pensáis del personaje de Papá Noel?… Yo me lo imagino así…

la navidad es una kk-alegorias (1)

La chavala, no el gordo barbudo de fuera… pero en realidad es así…

la navidad es una kk-alegorias (2)

Un exhibicionista loco de la cabeza que lo único que hace es jodernos la marrana desde que somos pequeñajos… Y a saber, puede que los del chiste de más abajo no estén tan equivocados, porque en algún lugar tendrá que hacer pipí ¿no?… recordad que es un yayo de no se cuantísimos años y tendrá la próstata hecha un higo chumbo.

la navidad es una kk-alegorias (1)

Ya, puede que parezca que soy un impertinente y un desagradecido pero debo preguntaros ¿alguna vez ha acertado con lo que de verdad deseabais? … porque conmigo no ha dado ni una el barbas…

la navidad es una kk-alegorias (10)

Ya se, ya se que son los padres, pero puestos a elucubrar… Este año pienso cargármelo…

la navidad es una kk-alegorias (12)

El niño del chiste es mi héroe… sin duda.

Para mi desgracia, también hay Reyes y dicen por ahí que son Magos… ¿porqué creerá la gente que son Magos, porque llevan regalos de acá para allá como el gordo cabrón de su homónimo americano en tres camellos alimentándose de galletitas y leche (y unas copichuelas de anis del barato) en una sola noche?… Pensad queridos y queridas, ellos son TRES y sólo reparten en ESPAÑA… eso hace mucho, el otro, el viejete lleva un puñado de renos pero está solito y le toca repartir al resto del mundo y a los nenes españoles porque ahora ya, tenemos Papá Noel como los demás ¡¡Yupi!! … m’a cago en tó!!!

A éstos tres también me los cargo…

la navidad es una kk-alegorias (1)

Luego pasan éstas fechas (porque todo pasa, antes o después) y me quedo con un dolor de muelas (por no decir de cojones) porque no he tenido las narices de mandar a la mierda a mi suegra, a mi primo el de Toledo, a mis compañeros de trabajo y si me apuras… a Loli, mi novia… que antes de Navidad estaba monísima y ahora cada vez que la veo, la saludo dos veces…

la navidad es una kk-alegorias (3)

¡¡CÓMO DETESTO LA NAVIDAD!!

 

Compartir: