Todo lo que nuestro cerebro imagina lo podemos plasmar de miles de formas diferentes, una de ellas es con bellísimas imágenes capturadas de la memoria de la imaginación y plasmadas en éstos fondos de escritorio tan geniales.

Haz que los pétalos alcancen la luna en un vuelo lleno de magia...

Haz que los pétalos alcancen la luna en un vuelo lleno de magia…

Pasea con tu altiva cabeza por un universo paralelo, alcanza tus sueños y yo tocaré mis anhelos...

Pasea con tu altiva cabeza por un universo paralelo, alcanza tus sueños y yo tocaré mis anhelos…

Camina con pies de plata por la larga escalinata que precede a la catarata... camina y sube o baja, pero no vaciles o caerás...

Camina con pies de plata por la larga escalinata que precede a la catarata… camina y sube o baja, pero no vaciles o caerás…

Tomaba el sol disfrutando de su calor sentada en una cercana estrella que miraba embelesada la belleza de la muchacha...

Tomaba el sol disfrutando de su calor sentada en una cercana estrella que miraba embelesada la belleza de la muchacha…

Mira mira mariposa, no me dejes de mirar que si te vuelves extraña te convertiré en mi cena y eso me dolerá... porque eres tan bella!

Mira mira mariposa, no me dejes de mirar que si te vuelves extraña te convertiré en mi cena y eso me dolerá… porque eres tan bella!

Escalones que cambian el alma, caminata hacia el futuro incierto... puede que entremos en guerra o todo lo contrario, que encontremos la calma...

Escalones que cambian el alma, caminata hacia el futuro incierto… puede que entremos en guerra o todo lo contrario, que encontremos la calma…

Anoche soñe que te tocaba, tu morro cálido y mojado, tu bello rostro tan amado... Delfín que miras descarado cómo sueño con estar a tu lado... ¿volverás?

Anoche soñé que te tocaba, tu morro cálido y mojado, tu bello rostro tan amado… Delfín que miras descarado cómo sueño con estar a tu lado… ¿volverás?

Viajero en diminuto avioncito de juegos inanimados ¿has terminado tu ronda y las naranjas pintado?

Viajero en diminuto avioncito de juegos inanimados ¿has terminado tu ronda y las naranjas pintado?

Yo no supe jamás que vivía en una botella, en un barco de vela armado con cañones despiadados... Yo no supe jamás, que vivía encerrado.

Yo no supe jamás que vivía en una botella, en un barco de vela armado con cañones despiadados… Yo no supe jamás, que vivía encerrado.

Mirame corazón mío, mira cómo has crecido! Eres tan bella y lozana y sólo he necesitado una pizca de amor... y otra de agua.

Mirame corazón mío, mira cómo has crecido! Eres tan bella y lozana y sólo he necesitado una pizca de amor… y otra de agua.

Si con mi dedo pudiera convertir la nada en algo... si con mi dedo pudiera abrir mundos y candados... puede que tuviera siempre el dedo tapado.

Si con mi dedo pudiera convertir la nada en algo… si con mi dedo pudiera abrir mundos y candados… puede que tuviera siempre el dedo tapado.

 

Compartir: