No voy a hablar de una enfermedad, voy a hablar de ti y de mi. Cada vez que creemos que nos estamos comportando como “somos de verdad” descubrimos que la percepción que tienen los demás de nosotros, es completamente diferente a la que tenemos nosotros mismos.doble personalidad-alegorias.es (5)doble personalidad-alegorias.es (4)doble personalidad-alegorias.es (6)

¡Qué rabia da eso! por lo menos a mi, me desespera, haga lo que haga no consigo que me vean como “creo ser”… Durante un tiempo ésto me tuvo fastidiado, pero lo superé como supero todo… frente al espejo.doble personalidad-alegorias.es (7)doble personalidad-alegorias.es (8)doble personalidad-alegorias.es (3)

Si, me pongo cara a cara conmigo e intento desechar cualquier pensamiento absurdo, incoherente o sencillamente frustrante. ¡A la porra con todo y con todos! si no me ven como soy, es SU problema, no el mío. Yo pretendo ser natural y honrado, ellos me ven con ojos sucios y empañados… peor para ellos.doble personalidad-alegorias.es (9) doble personalidad-alegorias.es (10)doble personalidad-alegorias.es (2)

 

Compartir: